+562 2940 6000 contacto@dimol.cl

El futuro de tu negocio en manos expertas

Dimol, desde su nacimiento en 2003 y a través de una gestión integral, ha proyectado su crecimiento mirando al futuro e incorporando los mejores profesionales que aportan amplia experiencia, innovación, vocación de servicio al cliente y responsabilidad en la recuperación de activos, los cuales, apoyados en herramientas de tecnología de última generación, permiten la consecución de óptimos resultados.

Supervisores, gestores, abogados y procuradores, habilitados a nivel nacional, entregan una atención personalizada para dar solución a cada requerimiento del cliente y sus carteras. Adicionalmente, la Gerencia de Dimol cuenta con más de 30 años de experiencia en las áreas judicial, cobranza y finanzas.

k

Visión

Dimol, en todo momento, busca ser una Empresa de Servicio de Cobranza, reconocida por su profesionalismo y alto nivel de recuperabilidad en las carteras asignadas.

MISIÓN

Entregar al cliente un Servicio de Cobranza Personalizado, transparente, de alta gestión y eficiencia, de conexión constante, a través de procedimientos de calidad, profesionales idóneos y un sólido soporte tecnológico.

Publicación en medios

Trabajo en equipo y cercanía con los clientes es la mejor sinergia para lograr los objetivos encomendados. Dimol tiene presencia nacional, con profesionales idóneos, que darán solución a cada necesidad de su Empresa.

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¿Tienes dudas?