+562 2940 6000 contacto@dimol.cl

El futuro de tu negocio en

manos expertas

Dimol, desde su nacimiento en 2003 y a través de una gestión integral, ha proyectado su crecimiento mirando al futuro e incorporando los mejores profesionales que aportan amplia experiencia, innovación, vocación de servicio al cliente y responsabilidad en la recuperación de activos, los cuales, apoyados en herramientas de tecnología de última generación, permiten la consecución de óptimos resultados.

Supervisores, gestores, abogados y procuradores, habilitados a nivel nacional, entregan una atención personalizada para dar solución a cada requerimiento del cliente y sus carteras. Adicionalmente, la Gerencia de Dimol cuenta con más de 30 años de experiencia en las áreas judicial, cobranza y finanzas.

 Visión

Dimol, en todo momento, busca ser una Empresa de Servicio de Cobranza, reconocida por su profesionalismo y alto nivel de recuperabilidad en las carteras asignadas. 

Misión

Entregar al cliente un Servicio de Cobranza Personalizado, transparente, de alta gestión y eficiencia, de conexión constante, a través de procedimientos de calidad, profesionales idóneos y un sólido soporte tecnológico.

20 años de trayectoría

La trayectoria de DIMOL no solo se caracteriza por su longevidad, sino también por su enfoque en la excelencia en el servicio al cliente y su compromiso con la ética y el profesionalismo en todas sus operaciones. La confianza y fidelidad de sus clientes son prueba del arduo trabajo y dedicación del equipo.

Además, reconocer el papel fundamental que han desempeñado los empleados y colaboradores en el éxito de la organización. Su talento, compromiso y trabajo en equipo han sido pilares fundamentales en el crecimiento y fortalecimiento de la empresa a lo largo de las dos décadas.

La celebración de los 20 años también nos serve como una oportunidad para agradecer a los clientes y socios comerciales que han confiado en DIMOL durante todo este tiempo. Es una ocasión para reforzar los lazos comerciales y expresar gratitud por su apoyo constante.

Trabajo en equipo y cercanía con los clientes es la mejor sinergia para lograr los objetivos encomendados.


Dimol tiene presencia nacional, con profesionales idóneos, que darán solución a cada necesidad de su Empresa.

Contáctanos

Te responderemos a la brevedad

Dirección: Compañía de Jesús 1390, of. 1109 (Piso 11), Santiago Centro

Contacto:  +562 2940 6000

contacto@dimol.cl

       EMPRESA

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¿Tienes dudas?